Ubisoft confirma los primeros juegos que estarán en Scarlett.

Hace no mucho que conocimos que tres de los juegos anunciados con mas bombo por Ubisoft eran retrasados sin fecha previstas. Los fans tenían muchas ganas de ver a principios y mediados del año 2020 Rainbow Six Quarantine, Gods and Monster y Watch Dogs Legión, pero recibieron un jarro de agua fría cuando Ubisoft anunció este retraso.

El desenlace de todo esto se ha visto despejado por Ubisoft y es que estos tres títulos, según el CEO de Ubisoft Yves Guillemot en declaraciones a IGN.COM «verán la luz en el año fiscal de 2021» lo que comprende desde el 1 de Abril de 2020 hasta el 31 de Marzo de 2021. Eso si, todo cuadra para que los lanzamientos se acerquen mas a 2021 que a 2020.

No solo ha apuntado esto si no que ha detallado y se ha emocionado hablando de la próxima generación:

«Estos títulos, mas otros dos no anunciados serán juegos intergeneracionales y aprovecharán al máximo las características de las nuevas consolas. Lo que va a ser realmente interesante para los jugadores ya que van a poder descargar contenido mas rapido, disfrutar de mas fotogramas por segundo y todas los nuevos elementos que traerán las nuevas máquinas»

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft a IGN.COM

Particularmente yo esperaba mucho poder jugar a Rainbow Six: Quarantine, ¿y vosotros cual?.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario