Hace no mucho que conocimos que tres de los juegos anunciados con mas bombo por Ubisoft eran retrasados sin fecha previstas. Los fans tenían muchas ganas de ver a principios y mediados del año 2020 Rainbow Six Quarantine, Gods and Monster y Watch Dogs Legión, pero recibieron un jarro de agua fría cuando Ubisoft anunció este retraso.
El desenlace de todo esto se ha visto despejado por Ubisoft y es que estos tres títulos, según el CEO de Ubisoft Yves Guillemot en declaraciones a IGN.COM «verán la luz en el año fiscal de 2021» lo que comprende desde el 1 de Abril de 2020 hasta el 31 de Marzo de 2021. Eso si, todo cuadra para que los lanzamientos se acerquen mas a 2021 que a 2020.
No solo ha apuntado esto si no que ha detallado y se ha emocionado hablando de la próxima generación:
«Estos títulos, mas otros dos no anunciados serán juegos intergeneracionales y aprovecharán al máximo las características de las nuevas consolas. Lo que va a ser realmente interesante para los jugadores ya que van a poder descargar contenido mas rapido, disfrutar de mas fotogramas por segundo y todas los nuevos elementos que traerán las nuevas máquinas»
Yves Guillemot, CEO de Ubisoft a IGN.COM
Particularmente yo esperaba mucho poder jugar a Rainbow Six: Quarantine, ¿y vosotros cual?.