Probador de Fortnite es demandado por filtrar información del capitulo 2

Epic Games ha demandado a un probador, por romper el acuerdo de confidencialidad. Este usuario arruinó el estreno antes de su lanzamiento de Fortnite Capitulo 2. La demanda civil fue presentada en Carolina del Norte, y alega que Ronald Sykes quien era probador, divulgó detalles del capítulo 2 antes de ver la luz.

«A expensas de Epic y aquellos en la comunidad Fortnite que esperaban ansiosamente la nueva temporada de Fortnite».

Ronald, antes de eliminara la cuenta en Twitter @invisiblellama9, dio informacion confidencial a otro usuario de está misma red social, a finales de septiembre. Afirmaba «jugué S11 y puedo contarles las novedades». Ha sido acusado de desvelar información como que se podía nada, todo ello usando un usuario alternavio.

«Como resultados directos del incumplimiento de Sykes de sus obligaciones contractuales en virtud de su NDA». Los abogados de Epic Games dicen en la demanda «Epic a sufrido y continuará sufriendo daños por un monto que se determinará». Se agrega en la demanda «un secreto comercial es información que es valiosa porque es secreta». Pierde su secreto, pierde su valor».

Epic Games está buscando «medidas cautelares y daños […] por apropiación indebida de secretos comerciales». También solicita que se les compense con «una suma que refleje la cantidad máxima de daños permitida por la ley y los costos legales del desarrollador». Por ahora estaremos atentos a lo que suceda con esta demanda.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario