Los lunes de Game Pass en Area Xbox

Hoy es Lunes y como es tradición en Area Xbox llegan «Los lunes de Game Pass«. En esta ocasión tenemos un juego de pura acción de disparos con algún ligero toque rolero, a continuación os describo Ruiner :

El juego nos lleva al futurista páramo distópico de Rengkok, la desarrolladora Reikon Games nos propone una historia de venganza tan antigua como el tiempo. Nuestro misterioso protagonista viene equipado con un casco que parpadea el texto al estilo «Daft Punk».

Al principio, nuestro antihéroe está bajo el control del Mago y está siendo instruido para matar al jefe en el Cielo, un rascacielos blanco que llega hasta las nubes, muy por encima de la perdición y la penumbra de las calles de Rengkok. El cielo, e incluso la identidad del jefe, son desconocidos para nosotros, por lo que la secuencia de prólogo sirve como un tutorial para introducir el sistema de combate.

Gráficos y Sonido

El punto fuerte de Ruiner son sus impresionantes gráficos y diseño creativo de personajes. Por contra, cada nivel se asemeja al siguiente y al final todos se parecen a una fábrica en ruinas, si bien estéticamente me parece impresionante, se vuelve algo monótono cuando cada nuevo nivel se ven casi igual entre si. Cada capítulo adopta el mismo modelo de lucha, una avalancha de enemigos hasta llegar a un mini jefe. Luego más enemigos, seguidos por un jefe final. Puede llegar a ser un poco repetitivo si lo jugando en una sola sesión, pero jugando a ratos no existe esa monotonía y la acción es espectacular.

En cuanto a la música es de corte Techno que pega perfectamente con la estética del juego, y como amante de este tipo de música y unido a la acción del juego, os puedo asegurar que es uno de los juegos que mejor me lo han hecho pasar en los últimos tiempos.

Comentar que los textos están en perfecto castellano!!

Ruiner es un juego de acción de disparos, con una gran cantidad de mecánicas de combate a nuestra disposición, acabar con los enemigos nos hace ganar Karma, y con ello ganamos puntos de habilidad. Los jugadores pueden elegir escudos, habilidades e incluso armas a su disposición, aparte el árbol de habilidades se puede modificar en cualquier momento sobre la marcha y así probar otras tácticas para canalizar nuestra acción.

Conclusión

Ruiner ofrece pura acción de disparos, con toque futurista y una historia de venganza clásica que realmente no innova en ninguno de los estándares del género, pero que logra ser una toda una experiencia. El arte creativo y las impresionantes escenas de acción ayudan a crear un espectáculo que junto con una música de corte techno que harán gozar a los jugadores que quieran pasar un rato sin comerse la cabeza.

Juego totalmente recomendable que lo hemos descubierto gracias a la maravilla llamada Xbox Game Pass, no lo dudes y descarga el juego para Xbox One o Windows (el juego es Play Anywhere) aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario