Terminator Resistance muestra 30 minutos de un nuevo Gameplay

Reef Entertainment anunció hace un mes un juego de disparos en primera persona de Terminator. Tiene lugar 30 años después de Terminator 2: Judgment Day, la película clásica e insuperable de la saga. Hace mucho que no teníamos un juego de Terminator, y coincidiendo con el estreno de la película Dark Fate, los fans seguramente se han llenado de esperanzas con este juego.

El material mostrado hasta ahora, nos enseñaba un juego bastante tosco. Ahora tenemos un montón de nuevas imágenes de juego para mirar, gracias a una demostración en EGX. Casi 30 minutos de gameplay en los que hemos perdido un poco la esperanza de ver un gran juego de la saga. Lo primero que se notará es que visualmente el juego no resaltará en lo absoluto. Y si los gráficos no son un criterio, debemos decir que la jugabilidad que se muestra tampoco parece muy interesante. Pero no te guíes por nuestra opinión. Echa un vistazo a continuación y juzga por ti mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=GIEU-uBVTiE

Lo que más nos aterra es que lo que vemos es seguramente el juego final, pues Terminator Resistance se lanzará en menos de un mes, el 15 de noviembre.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario