Rumor: GTA VI podría llegar en los próximos dos años

Rockstar ha estado últimamente en boca de todos por los distintos rumores que se han dado sobre sus juegos. Algunos han sido ciertos, como la llegada de Red Dead Redemption 2 a PC. Otros solo han sido golpes al corazón de los fans cuando se han descubierto como falsos, como el caso de Bully 2.

Sobre GTA VI hemos tenido algunos encuentros y desencuentros. Entre otras noticias, estuvo el rumor de que ya se tenían imágenes de lo que sería el desarrollo del juego, que vimos por Reddit y Twitter. Fue justamente esto lo que ha encendido los rumores haciendo crecer la expectativa hasta los cielos.

El nuevo rumor nace por uno de los actores que la serie, que ha dicho que GTA VI podría salir al mercado en los próximos dos años. Fue durante el Brazil Game Show, que Steven Ogg, actor que interpretó Trevor Phillips en GTA V, durante un panel que tuvo en el evento, dijo que GTA VI se lanzaría pronto. Sus palabras más precisas fueron que los juegos de Rockstar tenían periodos de desarrollo entre 7 a 8 años, así que es cosa de hacer cuentas.

Habiéndose lanzando GTA V en 2013, y si seguimos esta teoría, GTA VI sería lanzado entre el 2020 y 2021, probablemente para las consolas de la nueva generación. Quizás incluso lo tendríamos como uno de los juegos de lanzamiento de la nueva generación, y en el mejor de los casos, como un juego intergeneracional, como también lo fue GTA V.

Por el momento esto es sólo un rumor, y como tal debemos tratarlo. Tomarlo con pinzas y guardarlo en nuestros corazones con la ilusión de que sea real.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario