Fallout 76 sigue recibiendo contenido adicional, pero Wastelanders se retrasará

Fallout 76 no es el juego más popular de la saga, y seguro es uno de los más cuestionados, existiendo una opinión casi unánime sobre sus problemas y debilidades. Sin embargo, también se puede decir con total claridad que la experiencia de juego ha mejorado enormemente en estos últimos meses. Bethesda, en opinión nuestra, ha hecho una gran labor por no dejar perder al juego entre sus críticas y defectos.

Dicho esto, hay que poner las cartas sobre la mesa y decir lo que hay: la actualización más importante que iba a recibir Fallout 76 este año era Wastelanders. Pero fue retrasada hasta 2020. Esta actualización que además es gratuita, viene a solucionar los problemas por falta de NPCs y misiones. Aunque estaba planeada para otoño, pero Bethesda ha hecho el anuncio oficial de su retraso.

“Estamos emocionados por la manera en que Wastelanders está quedando, pero va a necesitar más tiempo para ser la mejor, más pulida actualización que pueda ser, así que lo estaremos retrasando hasta el primer cuarto del siguiente año.”

No todo son malas noticias, pues una de las funciones más solicitadas en Fallout 76 era la posibilidad de tener nuestro propio mundo privado al que acceder con nuestros contactos. Pero será de pago. Lo que sin duda podría no agradarles a todos.

Y por último, los desarrolladores del juego han estado invirtiendo en solucionar uno de los problemas del juego que más polémica causaron. Nos referimos a las microtransacciones que estaban orientadas a ser un pay to win. Ahora se busca un sistema de microtransacciones justo y moderado, lo que sea que eso signifique.

Fuente: Bethesda

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario