Larga vida y prosperidad. Star Trek Online: Awakening ya está disponible en Xbox One.

Los fans de la mítica saga de ciencia ficción que dispongan de una Xbox One están de enhorabuena. Desde ayer el juego está disponible en la consola de Microsoft .

¿Qué es Star Trek Online: Awakening?

Star Trek Online: Awakening es un MMORPG free to play basado en el universo Star Trek. Nos situamos en el siglo XXV para formar equipo con el Teniente Comandante Paul Stamets de Star Trek: Discovery, que cuenta con la voz de Anthony Rapp, actor que da vida al personaje en la serie.

Los capitanes se embarcarán en una misión para salvar la Red Mycelial, mientras afrontan una serie de patrullas, una nueva Operación Task Force y desafíos de eventos especiales con los que conseguir una nave Elachi T6.

Novedades de Star Trek Online: Awakening para consolas.

  • Un nuevo episodio: Los capitanes de todas las facciones del juego podrán participar en un nuevo episodio llamado “Beneath the Skin”.
  • Cinco nuevas patrullas: Los jugadores podrán realizar una misión con Stamets y otros personajes de Star Trek Online, como el Capitán Kyymaarke del pueblo Lukari para cerrar las brechas creadas por los Klingon.
  • Nueva Operación Task Force: Hasta un máximo de cinco jugadores podrán participar en una TFO de tierra contra Elachi. Nuestra misión será desactivar las sondas que amenazan con destruir la Red Mycelial.
  • Evento de Crisis Mycelial: Los capitanes podrán conseguir la nueva nave T6 Elachi. Para conseguirla deberemos participar en el nuevo episodio, las patrullas y la TFO que tendrán lugar a partir del próximo mes.
  • Nueva interfaz de Evento: El equipo de desarrollo ha renovado la Interfaz del Evento para facilitar a los jugadores el acceso a los nuevos eventos especiales.
  • Sistemas de Patrulla: Se ha añadido una nueva pestaña al sistema PvE. Esta permite a los capitanes acceder directamente alas patrullas seleccionadas y obtener recompensas adicionales.
  • Nuevas naves: El 21 de noviembre podremos adquirir el nuevo bundle Intel Science. Incluye la Balth Klingon y la U.S.S Somerville, una nave que apareció por primera vez en los cómics de Star Trek publicados por IDW Publishing.

Y tu, ¿le darás una oportunidad a Star Trek Online: Awakening?

Saludos y buenos vicios!

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario