IO Interactive estaría trabajando en un nuevo proyecto con Warner Bros.

IO Interactive no solo vive de Hitman 2 y es que a pesar de estar on fire ampliando contenido, parece ser que va a seguir trabajando con la Warner en una nueva IP. Recordemos que estas dos empresas han trabajado juntos en Hitman 2 y Hitman HD.

Aun no se ha filtrado ningún detalle, pero según declaraciones del CEO de IO Interactive Hakan Abrak junto con Warner a través de Bussines Wire así va a ser. Parece que el acuerdo entre ambos sigue adelante y no solo para Hitman y posteriores entregas, si no que también para un nuevo proyecto. El señor Abrak se refirió a este como «un nuevo universo» por lo que estaremos espectantes esperando a ver de que se trata.

IO Interactive tiene una larga tradición de crear juegos icónicos. Esperamos asociarnos en este próximo esfuerzo para brindar una nueva experiencia de juegos de consola y PC a los jugadores de todo el mundo

Warner Bros Interactive Entertainment

Eso si. El desarrollo de Hitman 3 parece ser un hecho, y juntándolo con este nuevo proyecto, el acuerdo con Warner Bros parece mas afianzado que nunca. Veremos a ver que nos depara IO Interactive y si estos proyectos se enfocarán a la nueva generación.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario