El director de diseño de Bully y Sleeping Dogs trabaja en un nuevo juego de terror

Parece ser que tenemos un nuevo juego de terror en el horizonte. En esta ocasión de mano de Mike Skupa, quien fuera co-diseñador del clásico Bully de Rockstar, así como director de diseño de Sleeping Dogs, está trabajando en un nuevo título de terror.

Skupa, ha revelado más información en una reciente entrevista acerca de su nuevo estudio indie, Brass Token. En esta entrevista, también ha aprovechado para desvelar algunos detalles de este nuevo juego.

El terror psicológico nos espera

Las primeras pinceladas que hemos podido conocer de su nueva obra apuntan hacía un nuevo juego que apostará por el terror psicológico. En esta ocasión, encarnaremos a una joven que se encuentra en una especie de retiro espiritual, alejada del resto del mundo.

Desde el estudio, aseguran que se trata de una experiencia única, donde su principal atractivo se situará en la cordura de nuestra protagonista. Y es que la experiencia comenzará a andar lentamente hasta llevarnos a un mundo donde no sabremos qué es real y qué no lo es.

Para terminar, Skupa menciona que el juego contará con un sistema de crafteo que nos permitirá fabricar armas con las que hacer frente a los peligros con los que contará la aventura. Por ahora, no contamos con una fecha de lanzamiento, por lo que tendremos que mantenernos a la espera para conocer más detalles.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario