Fifa 20 alcanza los 10 millones de jugadores

En tan sólo 14 días desde el lanzamiento oficial de Fifa 20, en EA Sports están de celebración. Fifa ha alcanzado la notable cifra de 10 millones de ventas, cosa que viene repitiendo cada año con cada nueva entrega de esta franquicia, y es que Fifa es totalmente la gallina de los huevos de oro para Electronic Arts.

Para incentivar aún más las ventas, en EA han decidido recompensar con 8000 monedas del modo Volta a todo aquel que compre el juego antes del 17 de octubre. Además han informado de diversas estadísticas, tales como que se superaron los 450 millones de partidos jugados, se han anotado más de 1200 millones de goles, o los más de 272 millones de partidos jugados en FUT. Además, en modo Volta se han creado más de 5 millones de avatares, llegando a convertirse en el segundo modo de juego más popular.

Podéis informaros sobre Fifa 20 en nuestro análisis y adquirir el juego aquí. Además, aprovecho para recordaros que tenemos grupo de telegram y club pro para jugar con/contra nosotros.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario