Moons of Madness nos presenta su terror en un nuevo tráiler

Siguiendo la estela de muchos otros juegos de terror, Moons of Madness, toma gran parte de su inspiración en las obras de Lovecraft. En esta ocasión, el estudio independiente Rock Pocket Games, quiere llevar el característico horror cósmico de Lovecraft al espacio.

Concretamente, esta aventura de terror tomará lugar en Marte. Y es que además de apostar por el terror, el estudio quiere apostar por la exploración del planeta mientras avanzamos por la aventura.

Nuestra mente será nuestro peor enemigo

Además de los múltiples enemigos a los que haremos frente en nuestros periplos por Marte, el gran adversario de la trama será nuestra propia mente. Siguiendo la estela de Lovecraft, esta aventura contará con un gran factor psicológico que hará que se nos pongan los pelos de punta.

Para finalizar, os dejamos con su último tráiler y con su fecha de lanzamiento. Concretamente, el lanzamiento de este título está previsto para el 22 de octubre en el caso de PC, mientras que su versión para Xbox One su lanzamiento se retrasa hasta el 21 de enero de 2020.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario