Turn 10 busca nuevos “mecánicos” para el próximo Forza Motorsport

Turn 10, estudio encargado de la saga Forza Motorsport, está en búsqueda de nuevo personal para la próxima entrega del exitoso simulador de conducción de Xbox. La saga Forza, considerada como uno de los pilares más importantes actualmente de Xbox (y con total merecimiento) junto a Halo y Gears of War, nos tenía acostumbrados a sacar una entrega anual, alternando cada año entre la serie Motorsport y la serie Horizon (siendo esta desarrollada por Playground), aunque cierto es que este año se lo han saltado.

Pues después de este año en blanco, el estudio ha anunciado que están buscando personal para la nueva entrega de la serie Motorsport, que casi con total seguridad podremos disfrutar en la nueva generación, siendo de los primeros grandes lanzamientos de la nueva consola de Microsoft. Y no sería la primera vez que Microsoft usa a la saga Forza Motorsport como abanderado de una nueva consola. No tenemos que irnos muy lejos en el tiempo, Xbox One salió al mercado junto a Forza Motorsport 5, al igual que Xbox One X tenía como compañero de lanzamiento a Forza Motorsport 7.

Xbox One salió al mercado junto a Forza Motorsport 5, al igual que Xbox One X tenía como compañero de lanzamiento a Forza Motorsport 7.

Según comenta la gente de Segmentnext en su artículo, podemos confirmar que Turn 10 busca nuevo personal a través de LinkedIn. Los puestos de trabajo que ofrecen son los siguientes:

  • Ingeniero de Software.
  • Artista técnico.
  • Artista encargado de entornos.
  • Artista de iluminación.
  • Artista técnico procedural.
  • Encargado de marketing.
  • Gerente de socios.
  • Ingeniero de datos.

Solo nos queda esperar al E3 2020 para descubrir qué nuevas mejoras nos ofrece este nuevo Forza Motorsport respecto a su antecesor y si de verdad saldrá de lanzamiento con Scarlett. Y ahora os pregunto a vosotros, ¿tenéis ganas de saber más del nuevo simulador de conducción de Microsoft? ¿Qué mejoras añadiríais respecto a su anterior entrega? Saludos y buenos vicios!

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario