Nueva actualización para The Division 2 traerá el Episodio 2 – Pentágono: El último castillo.

La actualización de The Division 2, nos permitirá embarcarnos en una nueva aventura con el «Episodio 2 – Pentágono: El último castillo». Se lanzará el 15 de octubre, según el anuncio oficial dado por Ubisoft y Massive Entertainment, aunque no para todos.

El Episodio 2 solo estará disponible para los titulares del Pase del Año 1 el 15 de octubre. Los demás los jugadores deberán esperar hasta el 22 de octubre. Sin embargo, todos los cambios y mejoras, incluido el nuevo modo «Conflicto», jugador contra jugador, estarán disponibles para todos los jugadores el 15 de octubre para todos.

Aquí están algunos de los detalles de la actualización:

El contenido presentado en «Episodio 2 – Pentágono: El último castillo» incluye dos nuevas misiones principales. Y los principales correcciones y mejoras que traerá son los siguientes:

Los jugadores verán mejoras significativas en el juego en The Division 2 a partir del 15 de octubre. Estas mejoras se desarrollaron gracias a los comentarios de la comunidad en los foros del juego y después del taller Elite Task Force del mes pasado, durante el cual los miembros de la comunidad visitaron el estudio Ubisoft Massive en Malmo, Suecia, para compartir ideas y ideas sobre el juego.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario