Tráiler de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare

En Area Xbox os traemos el tráiler oficial de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare, así que coge las palomitas siéntate tranquilo y prepárate para disfrutar de un tráiler lleno de escenas de acción. El juego contará con motor nuevo, cosa que es de agradecer.

Call of Duty: Modern Warfare se lanzará el próximo 25 de octubre para Xbox One y PC. Además la versión alemana parece que en esta ocasión no ha sido censurada como en otras como a veces suele pasar con estos videojuegos de un corte más violento.

La campaña es una historia visceral y dramática para un solo jugador, tendremos que participar en operaciones encubiertas impresionantes junto con un diverso elenco de fuerzas especiales internacionales que tendrán que actuar en Oriente Medio.

La cosa no termina aquí, los jugadores se verán inmersos en una narrativa intensa que abarcará todo el juego. Experimentaremos el mejor multijugador clásico de la saga, o podremos formar equipo y jugar de forma cooperativa en una colección de operaciones de élite accesibles para todos los niveles de habilidad.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario