El estudio de Rage 2 y Just Cause esta desarrollando un juego de próxima generación

El estudio detrás de Rage 2 y la franquicia Just Cause está trabajando en un nuevo juego para la próxima generación de consolas y PC. Y los nuevos listados de trabajos publicados por Avalanche Studios, desarrollador de ambas franquicias, parecen anunciarnos algo grande. Una de las ofertas de trabajo que menciona específicamente las consolas de próxima generación es para Build Engineer en el lugar del estudio en Nueva York. Implica dirigir un equipo dedicado a “construir y administrar una base de código grande y compleja para diversas plataformas, así como enormes cantidades de datos”.

Por lo que parece, el próximo juego de Avalanche Studios es un ambicioso proyecto destinado a aprovechar al máximo el hardware de próxima generación. Esto se puede decir porque una lista separada para Engine Programmer requiere que los solicitantes tengan un “conocimiento profundo de las arquitecturas de motores de juegos y la próxima generación”. “Arquitecturas de consola y tendencias arquitectónicas futuras”.

La sección del sitio web de Avalanche Studio está llena de ofertas de trabajo para puestos presumiblemente vacantes. Sin embargo, no está claro cuántos de estos roles se dedicarán al desarrollo para las consolas de la próxima generación. Se pueden ver dos listados que específicamente requieren ayuda en los motores de próxima generación: Build Engineer y Engine Programmer.

Otros listados de trabajo repartidos en las ubicaciones de Avalanche en Nueva York, Estocolmo y Malmö incluyen convocatorias para programadores de personajes y juegos, artistas conceptuales y técnicos, animadores y un montón de otros expertos en desarrollo de juegos. ¿Cuál podría ser este nuevo proyecto? ¿Qué expectativas te genera?

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario