Desarrollador de Gears 5 entusiasmado con el soporte de Ray Tracing nativo en Xbox Scarlett

Xbox Scarlett parece que será una impresionante monstruo en cuanto a hardware se refiere, basado en lo que hemos escuchado hasta el día de hoy. Cosas como su SSD y su memoria GDDR6 han recibido muchos elogios por parte de los desarrolladores que esperan trabajar con la consola, pero más allá de eso, todavía hay muchas en la consola que suenan prometedoras.

Por ejemplo sabemos que Xbox Scarlett tendrá soporte nativo de Ray Tracing, que promete unos juegos de nueva generación que se verán mejor que nunca.

Un desarrollador de The Coalition está muy entusiasmado con esto último. En una entrevista con Digital Foundry, el director técnico de The Coalition, Colin Penty, dijo que estaba ansioso por ver lo que el soporte de Ray Tracing en Xbox Scarlett permitiría hacer en términos visuales para títulos de la próxima generación.

Colin Penty: En Gears 5 estamos utilizando sombras de campos a distancia de Ray Tracing basadas en un computo GPU que funcionan en todas las plataformas y no depende de DXR o hardware dedicado de trazado de rayos. Estamos entusiasmados con las posibilidades del soporte nativo de DXR y Project Scarlett de Ray Tracing. En este punto, no estamos listos para hablar sobre nuestros planes de futuro, sin embargo, estamos siguiendo de cerca las innovaciones técnicas que van surgiendo en este espacio tan emocionante.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario