The Surge 2: una experiencia del fin de la humanidad

La primera entrega de The Surge no llegó a ser lo que prometía, y eso ha tenido un costo en la expectativa generada de The Surge 2. Sin embargo, los trailers que hemos visto, han mostrado una evolución gráfica y jugable que lo vuelven uno de los lanzamientos más interesantes de finales de septiembre. Y es que el 24 de este mes la vida en la tierra tal como la
conocemos llegará a su fin.

La última entrega del RPG de acción de Deck13 comienza después del ataque del Nanovirus Defrag después del lanzamiento del cohete utopía. En Jericho City, tomaremos el papel de un guerrero solitario debe luchar a través del inferno, la marea alta y la amnesia para descubrir la verdad oculta tras el virus, la ciudad y mucho más. Experimentaremos el comienzo de la historia en el nuevo tráiler disponible hoy que puedes ver abajo:

Aquí, nos encontramos con nuestro héroe, y muchos de los habitantes de
Jericho City. Los Nanocultistas, las fuerzas gubernamentales de la A.I.D, ATHENA, una serie de misterios, organizaciones, y personajes que guiaran nuestra aventura por una ciudad que manifiesta la ruina de la humanidad.

The Surge 2 refina y mejora la fórmula de la jugabilidad de la primera entrega, con nuevas armas, dispositivos de combate a distancia mejorados, implantes adicionales y mucho más. El desmembramiento y la focalización de extremidades forman la columna vertebral de la forma en la que peleas, saqueas y eliges tu carga, pero con más opciones que nunca antes

Los usuarios que reserven con antelación el juego en las cadenas de tiendas adscritas a las promociones recibirán el PACK DE EQUIPAMIENTO URBN en forma de contenido descargable gratuito.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario