Descubre la segunda parte del making of de Blacksad: Under the Skin

Microïds, Pendulo Studios e YS Interactive lanzan este segundo video, mostrando escenas detrás de las cámaras durante la creación de Blacksad: Under the Skin, que ganó recientemente el premio a “Mejor juego de Aventura/Accón” en Gamescom 2019.

En la primera entrega del “making of” publicado hace unas semanas, tuvimos la ocasión de conocer más sobre la obra original en cómic, mostrando el trabajo realizado por el equipo de Pendulo Studios para dar vida a la creación de Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido en forma de videojuego. En este nuevo capítulo, descubrirás lo que motivó a los equipos a embarcarse en esta aventura, junto con los desafíos a los que se enfrentaron durante la creación del juego, incluida la necesidad de reflejar el espíritu y esencia originales del cómic.

Este nuevo “making of” también se incluye material nuevo y exclusivo, que muestra cómo se animaron los personajes y el papel que tiene la banda sonora del juego. También se explica la colaboración de los diferentes equipos con Inon Zur, el compositor que está detrás de temas de clase mundial para juegos como Syberia, Fallout, Dragon Age y Prince of Persia.

Blacksad: Under the Skin llegará el 5 de noviembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC / Mac completamente en castellano incluyendo voces y textos. El juego ya se encuentra disponible para reservar en tiendas.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario