Impresiones Demo Fifa 20

Ya hemos podido probar Fifa 20 con la demo que nos ha brindado EA Sports, en la cual encontramos seis equipos procedentes de la UEFA Champions League: Real Madrid, Liverpool, Chelsea, Tottenham Hotspur, Borussia Dortmund y Paris Saint Germain.

Podemos disfrutar de unos partidos entre estos equipos, o bien jugar al nuevo modo de juego; Volta. En Volta se enfrentan 3 vs 3 en un fútbol callejero donde prima la técnica y el regate.

Eden Hazard

En el aspecto que más nos importa: el jugable (y lo que vemos en pantalla). Destacamos las mejoras en los NPC’s que ocupan las gradas del público, los nuevos movimientos aplicados a los jugadores cuando dan un pase o controlan el balón, y sobre todo, la nueva física del balón, que se siente más lógico y real.

Podéis descargar la demo de Fifa 20 en pinchando aquí. Fifa 20 estará disponible el 27 de septiembre de 2019 a las 0:00 para la Standard Edition, tres días antes para la Ultimate Edition y la Champions Edition.

Dejamos aquí un gameplay de una sesión que estuvimos haciendo en Área Xbox donde puedes ver todo lo que ofrece la demo del Fifa 20 en detalle.

Gameplay Demo Fifa 20

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario