Anunciado el nuevo contenido que llegará a Control: un nuevo modo de juego y dos expansiones

Hace tan solo unas semanas que Control llegó a nuestras vidas de la mano de 505 Games y Remedy Entertainment. Y el juego ha sido una promesa cumplida por parte de la desarrolladora. Control es en todo lo que ofrece un juego destacado. Si quieres enterarte de más detalles del juego puedes pasar por nuestro análisis pinchando aquí.

Hoy han anunciado una serie de próximos contenidos. Entre lo que destaca es la adición de un modo foto para otoño, un nuevo modo de juego llamado Expediciones que llegará este diciembre, según ha dicho el estudio. Y el anuncio de dos expansiones que traerán nuevas misiones y más contenido. Estos anuncios, por supuesto, deben alegrarnos a todos. Uno de los aspectos más interesantes es que la segunda expansión podría estar relacionada más directamente con el universo de Alan Wake.

Resultado de imagen de control remedy expansiones

En detalle Remedy nos ha dicho que el próximo contenido incluye:

  • Modo foto: Remedy está trabajando en el muy deseado modo de fotos, llegando gratuito este otoño a todos los jugadores, lo que permitirá tomar instantáneas impresionantes de Jesse en la Oldest house.
  • Nuevo modo de juego: En diciembre, se lanzará el modo de juego “Expediciones”, que ofrece un nuevo y desafiante contenido del final del juego en el que Jesse debe ayudar al Jefe de Seguridad Arish a explorar la misteriosa Formación y sus extraños alrededores. Aquí se enfrentará a algunos de los mayores desafíos que la Oldest House tiene guardados. Las expediciones serán gratuitas para todos los jugadores.
  • Expansiones: En 2020, se lanzarán dos expansiones completas y de pago, The Foundation y AWE. Ambos ofrecerán nuevas misiones de la historia, equipos, enemigos y mecánicas de juego, y tendrán lugar en nuevos lugares dentro de la Oldest house.
    • La Fundación profundizará en la historia de la Casa Más Antigua. A petición de la siempre misteriosa Junta Directiva, Jesse debe explorar lo que hay debajo de la Oficina mientras devuelve el orden a la Fundación y a la Oldest house.
    • La segunda expansión, AWE, llevará a Jesse a una nueva área de la Oldest House, el Sector de Investigaciones, donde la Oficina examina de cerca los Alterados Eventos Mundiales.

Cada expansión estará disponible para comprar individualmente en el lanzamiento, y el pase de temporada y las expansiones individuales estarán disponibles para su compra en Xbox One y PC después de su lanzamiento en PS4. La expansión de AWE se lanzará en todas las plataformas en la misma fecha. ¿Te emociona este anuncio? Cuéntanos tus opiniones en los comentarios.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario