Rage 2 está próximo a recibir su primera expansión y aquí te traemos todos los detalles

Rage 2 es sin duda uno de los shooters con más personalidad del año. Con todo y las críticas que se le hizo por su mundo vacío o algunas mecánicas repetitivas, Rage 2 logra imponerse como un juego obligado si te gustan los juegos de disparos, por su gunplay alocado que ofrece una de las mejores sensaciones entre los juegos de disparos.

Es por esto que sin duda no debemos pasar desapercibido el hecho de que el 26 de septiembre estará disponible para consolas y PC su primera expansión: El resurgir de los fantasmas. Avalanche Studios e id Software han decidido subir el nivel de locura con este nuevo contenido, con la que se ofrecerá a los jugadores una historia totalmente inédita, ambientada en una región plagada de caníbales Fantasmas, un lanzador láser de feltrita para desintegrarlos y una nueva habilidad, Vacío, para machacarlos, entre otras muchas cosas.

RAGE2 RotGDetails Shotgunner

Sí, el Yermo está llenito de Fantasmas que están pidiendo a gritos un
buen correctivo
, y la persona más apropiada para administrárselo es el
superhéroe del Yermo, el ranger Walker, con sus insuperables
habilidades de feltrita y su devastador arsenal de picadoras de carne.

Los jugadores que posean la Deluxe Edition obtendrán acceso automático a El resurgir de los fantasmas el 26 de septiembre. Los que no la tengan, podrán adquirir la expansión en la tienda del juego a partir
del mismo día por 1500 monedas de RAGE o 14,98€.

Si lo prefieren, también pueden entrar en la tienda ahora mismo y mejorar su edición a la Deluxe Edition por solo 2000 monedas de RAGE. Además de El resurgir de los fantasmas, la Deluxe Edition incluye: la BFG de DOOM, los códigos del Mago del Yermo, un potenciador de progreso y un estandarte de combate para vehículos.

Entre el nuevo contenido puedes contar:

  • UNA NUEVA HISTORIA.
  • UNA NUEVA FACCIÓN ENEMIGA: los maléficos Fantasmas.
  • CIUDAD MALEZA: una nueva y enorme región que explorar.
  • UNA NUEVA ARMA: el lanzador láser de feltrita. Esta potente herramienta incinera a cualquier enemigo que encuentre a su paso con un rayo letal infundido de feltrita.
  • UNA NUEVA HABILIDAD: Vacío. Apunta a un enemigo con Vacío para cogerlo y levantarlo como un muñeco de trapo, y luego lánzalo por los aires con Despedazar. También puedes _concentrar_ la habilidad para hacer que le explote la cabeza. En cualquier caso, será bastante divertido.
  • UN NUEVO VEHÍCULO: la moto Fantasma.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario