Al fin. Funko Pop de Apex Legends

Al Fin los podemos ver, tocar, reservar y comprar.

La compañía Funko, compañía que conocemos todas las personas porque desde hace unos años, esta compañía ha invertido, en traernos, figuras de vinilo, de nuestros personajes favoritos, ya fuesen de películas, series, videojuegos, cantantes etc…

Nuevo evento de Apex Leyends Woidwalker

Pues esta vez, los amantes de los videojuegos, estamos de enhorabuena, nuestros canticos, han sido escuchados. Ya tenemos Pop de uno, de nuestros Battle Royales favoritos. Los Pop de Apex Legends.

Sí que es verdad que aun la variedad no es muy abundante y que faltan algunos por salir, pero esto es un comienzo, y con esto vaticinamos, que tendremos a todas nuestras leyendas, puestas, al lado de nuestras otras figuritas Funko Pop.

Desde que salió Apex, hace ya unos meses, la gente a estado cada vez más enganchada a este juego, y eso quiere decir, que cuando algo funciona, atraerá más productos, y la compañía Fuko supo ver la reacción de la gente con este juego. Había muchas dudas ya que los meses pasaban y pasaban y no salían Pop,  pero al fin en la Comic Con de San Diego, lo anunciaron y poco tiempo después los tenemos aquí.

La verdad, que los personajes que estamos viendo son muy bonitos, con mucho color y súper graciosos al más puro estilo Funko Pop.

Aunque sé que muchos amáis a Octane, lo siento por ahora, pero en la colección solo están estos de momento.

Estos Funko Pop han salido a muy buen precio, y asequible a todos los bolsillo,  así que no esperéis más, y dejad un hueco al lado de vuestra Xbox para poner las Leyendas de moda, “yo lo haré” .

Echadle un ojo y decidme que os parecen.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario