Las Operaciones de Gears of War 5 nos traerán nuevos modos, personajes, características y mapas

Hoy es el gran día, ya por fin podremos jugar a Gears 5 en nuestras Xbox One y PC pero hoy os queremos presentar las Operaciones de Gears 5.

Cada tres meses, las operaciones evolucionarán nuestra experiencia multijugador con nuevos modos, mapas, personajes, características principales, elementos de personalización y mucho más. Todo este contenido es gratuito, no tendremos que pagar absolutamente nada.

Las operaciones son enormes actualizaciones trimestrales que contienen una gran cantidad de contenido nuevo que incluye Tour of Duty Refresh. Completa desafíos y gana medallas para progresar en un nuevo Tour of Duty con nuevas recompensas ganables.

Así mismo se añadirán nuevos mapas para el modo Versus y Horda, nuevas fichas para el editor de mapas del modo Escape.

Características principales

  • Las operaciones añadirán nuevas características importantes, como el soporte del editor de Mapas para el modo Versus y Horda.
  • Prepárese para dominar nuevas colmenas, luchar por sus recompensas semanales de la División de rangos, ganar nuevo contenido de caída de suministros y sumergirse en eventos especiales cada semana.
  • Además, también se actualizará el juego regularmente para mejorarlo y refinarlo continuamente en función de sus comentarios.
  • Cada operación trae un nuevo Tour of Duty, un sistema de progresión de una temporada que está lleno de contenido cosmético gratuito.
  • Completa objetivos diarios y medallas de temporada para ganar estrellas que te ayuden a subir de rango en Tour of Duty. Cada nivel que ganes, o el grupo de medallas que completes, vendrá con una nueva pieza de personalización exclusiva, como skins de personajes, skins de armas, ejecuciones, sprays de sangre, estandartes, expresiones, marcas y más.
  • Cuanto más juegues, más rápido subirás de rango en el Tour of Duty y desbloquearás nuevo contenido. Las recompensas seleccionadas solo están disponibles durante cada Operación, ¡así que tendrás que completar los objetivos y así obtendrás este contenido exclusivo antes de que finalice cada Operación!

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario