Warhammer 40,000: Mechinicus se lanzará en Xbox One a principios de 2020

El juego de estrategia por turnos Warhammer 40,000: Mechanicus, fue lanzado por primera vez para PC en Steam en noviembre de 2018, hoy se ha confirmado que también llegará a Xbox One a principios del 2020.

Por primera vez en consola, tomaremos el control de una serie de fuerzas de Adeptus Mechanicus mientras lideramos a los Sacerdotes Tecnológicos y tropas en una búsqueda táctica para rescatar tecnologías antiguas de las misteriosas tumbas del planeta Silva Tenebris. Como Magos Dominus Faustinius de Marte, cada una de nuestras decisiones dará forma a las misiones que tenemos por delante y esto tendrá consecuencias de gran alcance para nosotros y nuestro equipo.

Además del juego base, la edición de Xbox One de Mechanicus incluye además el contenido especial de la Edición Omnissiah que añade la banda sonora atmosférica, la historia corta «Deus Ex Mechanicus», el impresionante libro de arte digital, así como el arma cuerpo a cuerpo «El azote del arco».

También en consola se agrega el modo IronMan, Permadeath y una gran variedad de opciones de personalización de dificultad para una mayor capacidad de reproducción.


Entradas relacionadas

Deja tu comentario