Hay nuevo trailer de The Surge 2

Los violentos combates de THE SURGE 2 regresan a una futura distopía nano-infectada a consolas 24 de septiembre. El mes pasado la prensa pudo explorar las profundidades de Jericho City, cortando y mutilando enemigos y su respuesta es contundente. Hoy se publica un vídeo con comentarios de la prensa, que avanza detalles de la historia y muestra lo apasionante que ha sido poder probarlo con antelación.

VENCE. MEJORA. SOBREVIVE. Es el lema del nuevo trailer que nos cuenta un poco más del lore que sirve a The Surge 2. Te encuentras desamparado deambulando tras haber perdido la memoria en un accidente de avión y tendrás que sobrevivir a máquinas furiosas, fanáticos religiosos, y otros horrores que se ciernen sobre la ciudad, mientras descubres la verdad.

Utilizando el célebre sistema de focalización de extremidades combinado con un mejorado diseño de combate, un nuevo mundo, más grande y con muchas más sorpresas te esperan en The Surge 2, para impresionar a nuevos jugadores y fans de juegos similares.

Los usuarios que reserven con antelación el juego en las cadenas de tiendas adscritas a las promociones recibirán el PACK DE EQUIPAMIENTO URBN en forma de contenido descargable gratuito, que incluye:

  • Un conjunto de armadura de cuerpo entero
  • Dos armas
  • Otros elementos y equipamiento.

The Surge 2 también se podrá jugar en la zona pública de la feria Gamescom, en el estand de Koch Media/Deep Silver del pabellón 9. ¿Que te ha parecido este adelanto? ¿Jugaste el primer juego de The Surge? ¿Qué esperas que se mejore en esta segunda entrega? ¡Déjanos tus comentarios!

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario