Nuevos detalles sobre el nuevo modo Battlemode que traerá Doom Eternal.

El pasado mes de Julio, del 25 al 28 se celebró la Quakecon 2019 y desde AreaXbox os informamos de todas las novedades que nos brindaba Bethesda y entre ellas estaba el nuevo modo multijugador que traerá Doom Eternal. Pues bien, la compañia de Rockville ha mostrado un nuevo gameplay en el que podemos ver mas detalles sobre Battlemode.

Gameplay

Como podemos ver en este gameplay de 6 minutos y como ya informamos, se trata de un multijugador asimétrico 2vs1, en el que el jugador que está solo encarnará un Doom Slayer y los otros dos jugadores encarnarán a unos demonios que intentarán acabar con el.

Como demonios, podremos controlar a 5 de los que podremos ver en la campaña, aunque este gameplay solo se nos muestran 3. Cada uno de ellos tendrá unas características y habilidades que los diferenciarán entre si.

Demonios

  • The Revenant, que contará con un jet pack para desplazarse y realizar ataques a larga distancia desde el aire.
  • The Mancubus, una demonio pesado que como podemos ver, tendrá una gran potencia de fuego. Estará equipado con cañones pesados o un lanzallamas, aunque se trata de un personaje lento.
  • The Pain Elemental, es un demonio que puede volar y que destaca por tener un escudo que puede recargar.

Doom Slayer

Y como no, también se ha mostrado el arsenal del Doom Slayer, que como no, contará con la clásica escopeta, su rifle de asalto, su cañón pesado y demás armas pesadas con las que intentará aguar la fiesta a los demonios. Cabe destacar que podrá utilizar portales distribuidos por todo el mapa, para poder desplazarse de un punto a otro del mismo.

Fecha de estreno

Recordaros que tendremos que esperar hasta el 22 de Noviembre para disfrutar del rey de los shooters mas frenético en nuestras Xbox. ¿Estáis preparados para el infierno?

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario