THQ Nordic nos confirma un nuevo Saints Row

Con el reporte financiero de THQ Nordic se han revelado algunos datos bastante apetecibles para el futuro de la compañía. Entre otras cosas, sabemos que las ventas de la compaía han crecido un 36%, lo que nos habla de una saludable vida financiera, y seguramente con base en esto vemos que ya está en desarrollo un nuevo Saints Row de la mano de Volition que además está trabajando con los desarrolladores de Dead Island, Dambuster Studios.

Pero no todo termina ahí: La compañía tiene en total 81 títulos en desarrollo, y sin anunciar 47. Uno de los datos importantes es que THQ Nordic espera tener completar dos juegos triple A al curso de su año fiscal. Por último, también sabemos que los planes de THQ Nordic involucran hacerse dueño de un gran número de estudios, entre los que podemos contar para este momento a Gunfire Games (Darksiders), Milestone Publishing (Moto GP), y otros más.

Sobre lo que nos espera con Saints Row no hay mucho mas que sepamos con certeza. Ya sabemos que esperar de la saga y de la compañía, pero esperamos que lo que este en producción sorprenda y satisfaga a todos los fans de la marca. Pueden revisar el informe financiero de THQ Nordic completo aquí.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario