Habrá otro juego de la saga Metro, ¿No te emociona?

Una de las mejores sagas que ha producido la industria de los videojuegos, para la generación pasada y esta es la saga de Metro (2033, Last Light y Exodus), también una saga que ha pasado desaparecida para la crítica y los consumidores, al menos hasta el Exodus que ha logrado tener mayor visibilidad y popularidad y que además está disponible en el Game Pass.

Sabemos que hay un Pass Expansion en producción que nos traerá el complemento de la aventura del Metro Exodus. Son en total dos expansiones las que incluye el pase, y llegarán en con casi un año de diferencia. La primera de ellas prevista para verano de 2019 y la segunda, para comienzos de 2020. El pase costará alrededor de 25 euros.

Pues la cosa con esta saga no para, y para beneplácito de sus seguidores ya tenemos confirmado que un nuevo juego de Metro está en producción. La confirmación vino vía Twitter a partir de la presentación a inversionistas hecha por 4A Games.

Los detalles aún no son muy claros, pero seguramente seguirán por la fantástica línea que ya se trazó con Metro Exodus, mundo semiabierto, exploración, distintos ambientes y enemigos, y una narrativa impresionante. ¿Te emociona esta noticia? ¿Qué esperarías que fuera el nuevo juego de Metro? Cuéntanos en los comentarios.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario