El DLC de Just Cause 4, Danger Rising.

Square Enix junto a Avalanche Studios informa que el nuevo DLC de Just Cause 4 estará disponible a partir del 29 de agosto. Será el último DLC para quienes compraron la Gold Edition que incluía el Pase de expansión Dare Devils, Demons and Danger, quienes además podrán tenerlo desde el 22 de agosto, siete días antes.

A través de Square Enix les damos los detalles de la expansión:

Just Cause 4 cambia para siempre con la llegada de “Danger Rising” y el nuevo Hoverboard. Acelera a través de la superficie del océano, muévete a lo largo de rieles y salta sobre helicópteros en explosión. Descubre la evolución hacia el conjunto de opciones de recorrido de Just Cause 4 y deja una destrucción increíble a tu paso mientras luchas con los antiguos empleadores de Rico con más velocidad y estilo que nunca, a través de nuevas misiones que pondrán a prueba todos tus habilidades.

Danger Rising agrega ocho nuevas misiones, el Hoverboard que cambia el juego y múltiples armas y vehículos nuevos y emocionantes al loco mundo de la caja de arena JUST CAUSE 4. Dispara a los enemigos con el ultra poderoso Sequoia 370 Mag-Slug, dobla las leyes de la gravedad con el rifle Stormalong Em Zero magnesis o despliega tu propio dron con control remoto con el rifle de francotirador automático Yellowstone.

Danger Rising les brinda a los jugadores un increíble paquete de nuevas y asombrosas herramientas de destrucción que puedes emplear en cualquier misión, o en la sandboxes de mundo abierto de Just Cause 4, con nuevos y explosivos momentos llenos de acción de glorioso caos.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario