Cyberpunk 2077 va a llenar vuestros discos duros.

Cyberpunk 2077 sigue siendo noticia, con su gran presentación durante el E3, de la mano de Keanu Reeves, y habiendo deslumbrado a los asistentes que tuvieron la oportunidad de verlo correr en en gameplay mostrado. Lo nuevo es que ya aparece disponible en la tienda digital de Xbox Store, y con esto se han revelado nuevos detalles.

Sabemos por ejemplo que en Xbox One X el juego correrá a 4k, y que su peso estimado estará por encima de los 80 GB de almacenamiento en esta versión. Frente a la optimización que ha tenido el título para consolas, los suecos del estudio CD Projekt Red han afirmado que han dado mucha importancia para que su juego luzca increíble, sobre todo en consolas que ofrezcan las posibilidades que ofrece Xbox One X.

Hay mucho de lo que nos iremos enterando mientras se acerca la fecha de su lanzamiento. Y será información que vendrá de a pocos. Lo último que nos enteramos es que el juego no tendrá un sistema de moral, es decir, no podremos elegir entre un camino del bien y uno del mal. Pero tendremos la posibilidad de crear relaciones románticas.

¿Les emociona saber más sobre Cyberpunk 2077? ¿Ya tiene lista su reserva? En Área Xbox estaremos pendientes para ofrecer la información que se vaya liberando sobre este esperado título.

Recordad que podéis precomprar Cyberpunk 2077 aquí.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario