Red Dead Online añade nuevos mapas de Showdown y regalos esta semana

Rockstar ha anunciado para esta semana nuevas y jugosas actualizaciones para Red Dead Online. Se añaden cuatro mapas nuevos de enfrentamiento, regalos como cinco lingotes de oro y doble XP para los modos de carreras y enfrentamientos.

Mapas, lingotes y doble XP

Además de todo esto, ofrecen más recompensas. 10 de curas de salud especial, 10 tónicos milagrosos especiales, 10 aceites de serpiente especiales y 20 babosas de de perdigones incendiarios para los jugadores más ávidos que logren completar tres desafíos diarios seguidos.

Asimismo, Rockstar nos ofrece doble XP para los modos Razas y Showdown, hasta el 13 de Abril. Según el anuncio de la compañía, los mapas estarían formados por Invadir en Pike’s Basin, donde tendríamos que capturar la mayor parte del territorio. Saquear en Stillwater Creek, el principal objetivo en este, sería encontrar la mayor cantidad de botín y llevarlo de vuelta a tu base.

Además de Botín de guerra en Roanoke Valley, el principal objetivo en este, es robar el arsenal de tu enemigo mientras defiendes el tuyo. Y por último, Up in Smoke en el río Kamassa, en el que deberíamos entregar la mayor cantidad de paquetes posibles al campamento enemigo.

Red Dead Online tendrá una actualización masiva el 10 de ...

Finalmente, los descuentos de esta semana incluyen 40% de descuento en rifles, pistolas y panfletos. 50% de descuento en ponchos, camisas y todos los artículos de la tienda “Wilderness Outfitters”. Y un 70 % de descuento en el precio de fundas, pistola, cinturones, caballos de tiro, caballos de guerra, pantalones y guantes.

En las próximas semanas se añadirán más mapas a los modos de enfrentamiento, os mantendremos informados.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario