Shin Megami Tensei V: Vengeance presenta un nuevo tráiler

El equipo de ATLUS ha compartido recientemente nuevos detalles de su esperadísimo RPG Shin Megami Tensei V: Vengeance. La compañía ha aprovechado para hablar acerca de los nuevos caminos narrativos, el elenco de personajes, los demonios y los sistemas del juego.

Además, ATLUS ha anunciado el gremio de la divinidad de Shin Megami Tensei V: Vengeance, un club especial para aficionados de MegaTen. Los miembros recibirán beneficios especiales, tales como adelanto de contenido, regalos y novedades interesantísimas sobre el próximo título. Si deseas unirte, sólo tienes que registrarte aquí.

Shin Megami Tensei V: Vengeance presenta a los jugadores la historia de Shin Megami Tensei V en su totalidad más una línea argumental totalmente nueva, el Canon de la venganza. El juego incluye impresionantes efectos visuales modernos y zonas, demonios y música nuevos para reforzar un sistema de combate mejorado que ofrece una experiencia más enriquecedora aún. Finalmente, el equipo no ha dejado pasado la oportunidad de presentar un tráiler donde se muestra su renovado apartado técnico.



Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas