Alan Wake 2 contará con “áreas abiertas” en su nueva entrega

Remedy Entertainment lleva bastante tiempo siendo uno de los mejores desarrolladores de juegos basados ​​en historias de un solo jugador en la industria. Si bien es cierto que el estudio ha comenzado a ofrecer experiencias que son menos lineales que sus anteriores entregas. Control, de 2019, en particular es un juego mucho menos lineal que, gracias a su estructura Metroidvania, pone un énfasis mucho mayor en la exploración, y el próximo Alan Wake 2 buscará ofrecer a los jugadores mucho espacio para la exploración, aunque de una manera ligeramente diferente.

Remedy lanzó recientemente el primer vídeo de “making-off” a que analizarán varios aspectos de Alan Wake 2, y aunque la mayor parte del video se enfoca en el coprotagonista Saga Anderson, el desarrollador también ofrece una breve visión de cómo se ha diseñado el juego en sí.

Según el director del juego, Kyle Rowley, Alan Wake 2 contará con áreas “ligeramente más abiertas” que los jugadores podrán “explorar libremente”, mientras que el juego también te permitirá volver a visitar ubicaciones anteriores.

“El jugador regresará a Cauldron Lake”, dijo, “que obviamente es una parte clave de la historia, explorará todos los bosques que hay por allí, y debido a que estamos más basados ​​en áreas ligeramente abiertas, el jugador puede libremente explorar, y regresar a visitar ubicaciones como parte de su juego”.

  • Alan Wake 2
  • Alan Wake 2
  • Alan Wake 2
  • Alan Wake 2
  • Alan Wake 2
  • Alan Wake 2

Mientras tanto, la artista ambiental senior Anne-Lynn Sottas dice que varias ubicaciones del juego original, como el restaurante, también regresarán, aunque en su forma recreada, permitirán a los jugadores explorar más.

“En el primer juego, realmente no podías explorar los entornos”, dijo, “pero ahora podrás caminar por las calles, descubrir un poco más la ciudad y volver a visitar ubicaciones existentes, como el restaurante, Por ejemplo.”

El equipo de Remedy Entertainment también tuvo que hacer “bastante investigación” para asegurarse de que estaba creando su ciudad ficticia del noroeste del Pacífico con la mayor autenticidad y atención al detalle posible.

“Pasé varias semanas leyendo artículos de investigación, recopilando datos sobre estudios forestales, aprendiendo sobre las especies clave del área para hacerle justicia al noroeste del Pacífico”, dijo la artista de follaje y fotogrametría Ciara CreaghPeschau. “El lado de la fotogrametría significa que nosotros mismos podemos escanear árboles en el sitio. Los árboles que estamos viendo en el juego son literalmente los árboles que son de esta área en el noroeste del Pacífico”.

Alan Wake 2 se lanzará el 17 de octubre para Xbox Series X/S y PC, y será un lanzamiento solo digital. Remedy presentará material de juego en bruto para el título de terror de supervivencia en el Summer Game Fest el 8 de junio.

Estamos deseando saber ms de este título tan esperado.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Friki a tiempo parcial, padre y marido a tiempo completo. Disfruto con mis hobbies. Cinefilo, melomano y videojugador desde hace más de 30 años. Gt: thanatosxbox

Entradas relacionadas