Sigma Star Saga anunciado para 2025

Entre Clock Tower: Rewind, Yars Rising y Shantae Advance: Risky Revolution, WayForward tiene las manos ocupadas con los próximos lanzamientos. Ahora tenemos uno más que sumar a la lista con Sigma Star Saga, que se lanzará en 2025 para consolas y PC.

Anunciado durante el panel Anime Expo 2024 del desarrollador. Sigma Star Saga se ejecuta en Carbon Engine de Limited Run Games. Si bien señaló que no era una secuela, el equipo de desarrollo dijo que podría haber una “en el futuro“. Al igual que Risky Revolution, el título estará disponible en un cartucho de Game Boy Advance.

Disponible por primera vez para Game Boy Advance en agosto de 2005, Sigma Star Saga es una combinación de juegos de disparos de desplazamiento lateral y juego de rol. Los jugadores controlan al piloto de la Federación Terrestre Aliada, Ian Recker, que trabaja como agente doble en el Imperio Krill. Hay seis planetas para explorar y más de 70 elementos para personalizar la nave. Estad atentos para obtener más detalles sobre los cambios del relanzamiento en los próximos meses.

Acerca del autor

Friki a tiempo parcial, padre y marido a tiempo completo. Disfruto con mis hobbies. Cinefilo, melomano y videojugador desde hace más de 30 años. Gt: thanatosxbox

Entradas relacionadas