Un rumor apunta que Diablo IV se lanzará en abril

Diablo 4

Si echamos un vistazo al calendario de lanzamientos que tanto Xbox como las demás compañías tienen preparado para el próximo año, nos espera un año cargado de títulos muy esperados, Diablo IV, sin lugar a dudas, es uno de ellos. En el pasado Xbox Showcase ya pudimos ver una presentación donde se mostraron los primeros detalles concretos del título. Y, aunque todavía no se ha dado una fecha concreta por parte de Blizzard, empiezan a surgir informaciones y rumores al respecto.

Este rumor ha surgido en «The Xbox Era Podcast» por parte de Nick Baker, afirmando que Diablo IV se lanzará en abril del próximo año 2023, algo que Windows Central corrobora en una reciente noticia. Supuestamente, Blizzard Entertainment anunciaría la fecha de lanzamiento en la próxima gala The Game Awards que se celebra en diciembre. A su vez, el marco de esta celebración, algunos medios podrán probar de primera mano en un acceso previo al lanzamiento.

El anuncio de lanzamiento de Diablo IV

En el mismo informe también se afirma que se revelarán varias ediciones de lanzamiento, tanto en formato físico como digital, a la vez que se ponen en marcha la precompra en acceso anticipado al título. Parece que una de las recompensas por reservar el juego será el acceso a una beta abierta durante el mes de febrero, unos meses antes de su previsto lanzamiento. Como viene siendo habitual en la saga, sabemos que Blizzard ha confirmado que el juego seguirá un modelo por temporadas. El mismo informe de Windows Central afirma que la temporada uno comenzaría en el tercer trimestre de 2023, varios meses después del lanzamiento. Diablo IV está siendo desarrollado para Xbox Series X/S, Xbox One, PC, PS4 y PS5. Si no quieres perderte ninguna novedad de éste y otros muchos títulos, no dejes de visitar nuestra web, Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Madrileño residente en Vallecas. Amante de los gatos, la fantasía y la ciencia ficción. Me cuesta no jugar a todo lo que se me pone delante.

Entradas relacionadas