Warhammer 40K: Darktide muestra la clase Ogryn Skullbreaker en un nuevo tráiler

Warhammer 40K: Darktide cada vez está más cerca, y la desarrolladora Fatshark ha lanzado un nuevo tráiler presentando una de las clases disponibles en el juego. Se trata del Ogryn, el personaje tipo tanque, con una fuerza y resistencia mayor a las demás clases presentadas. Podremos elegir esta clase para impartir la justicia del Emperador entre las hordas del Caos.

El “Skullbreaker” es una subclase para el Ogryn que se especializa en el combate cuerpo a cuerpo. En los tráilers podemos ver como este personaje se enfrenta con distintas armas cuerpo a cuerpo a sus enemigos. Para el ataque a distancia contamos con una escopeta Thumper que nos ayudará a mantener a raya a las numerosas hordas enemigas.

Warhammer 40K: Darktide, distintas habilidades en nuestro poder

La habilidad de clase del Ogryn “Skullbreaker” es el “Bull Rush”. Se trata de una especie de embestida que nos hará posicionarnos tras nuestros enemigos para obtener ventaja táctica. Por otro lado, sus habilidades pasivas incluyen aumento del daño cuerpo a cuerpo, reducción del daño recibido, y una recuperación de salud y reanimación más rápidas.

Warhammer 40K: Darktide tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 30 de noviembre en PC. El título verá la luz más tarde en consolas Xbox Series X/S. Los usuarios que tengan reservado el título accederán a la beta prelanzamiento el 17 de noviembre. A continuación os dejamos los tráilers presentados por Fatshark, no olvideis visitar nuestra web, Área Xbox para manteneros al día de todas las novedades de éste y otros muchos títulos.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Madrileño residente en Vallecas. Amante de los gatos, la fantasía y la ciencia ficción. Me cuesta no jugar a todo lo que se me pone delante.

Entradas relacionadas