Everywhere se presenta en la Gamescom con un prometedor trailer

Everywhere es una nueva IP que ha sido anunciada durante la reciente gala Gamescom Opening Live. Su estudio desarrollador, Build a Rocket Boy, ha sorprendido a propios y extraños por lo ambicioso del proyecto. Y es que detrás de su desarrollo se encuentra una de las mentes creativas más prolíficas del mundo de los videojuegos, Leslie Benzies. El ex-Rockstar estuvo directamente involucrado como productor de nada más y nada menos que GTA III, GTA Vice City, GTA San Andreas, GTA IV, GTA V y Red Dead Redemption.

El propio Benzies aparece en el tráiler de presentación, junto al resto del equipo de desarrollo, para contarnos que llevan haciendo los últimos cinco años. A pesar de no entrar en detalles concretos, lo que se nos desvela tiene una ambición bastante considerable. Everywhere combina jugabilidad, creatividad, descubrimiento, aventura…parece ser una enorme caja de arena donde de alguna manera se pueden crear y realizar todo tipo de actividades. Según sus creadores, se trata algo más que un videojuego, un proyecto que “redefinirá la manera de conectar a los jugadores entre sí”.

Aún falta mucho por saber de Everywhere

Como ya hemos mencionado, nos faltan muchos detalles para concretar que tipo de título nos espera. Desde saber que tipo de jugabilidad o sistemas nos vamos a encontrar, si se pondrán al servicio de los jugadores herramientas de creación o de que tipo serán y hasta donde podremos llegar. Desde luego, lo que hemos visto se siente fresco y novedoso, y es bastante prometedor y ambicioso. En la propia página web del título no se ve de momento ninguna información adicional del título. A continuación os dejamos el video del anuncio durante la gala de la Gamescom.

Build a Rocket Boy ha prometido desvelar más detalles durante los próximos meses, así que estaremos muy pendientes de cualquier dato que vaya saliendo a la luz. Si no quieres perderte ninguna novedad sobre éste título y todo lo relacionado con el universo Xbox, no dejes de visitar nuestra web, Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Madrileño residente en Vallecas. Amante de los gatos, la fantasía y la ciencia ficción. Me cuesta no jugar a todo lo que se me pone delante.

Entradas relacionadas