¡Ofertas para Cazalogros! del 23 al 30 de agosto

No nos olvidamos de nuestros logreros y volvemos una semana más con todas las ofertas con las que seguir sumando puntos.  Como de costumbre, tendremos la ayuda de nuestro mentor MLGMakun.

Dicho esto, comenzamos nuestro listado semanal con My Friend Peppa Pig. El juego que se ha convertido en un clásico instantáneo y con el que sumaremos todos sus logros en una hora o menos. El siguiente de nuestra lista es la aventura submarina de Silt, juego que requerirá entre una y dos horas para hacernos con todos su logros. Continuamos con todo un clásico de estos listados como es Monopoly Deal, la versión digital de este popular juego de mesa que con 2 o 3 horas de juego habremos desbloqueado sus logros.

Proseguimos este listado con el tierno Pupperazzi, para alcanzar los ansiados 1.000G necesitaremos entre 3 y 4 horas de juego. Seguimos ahora con Foreclosed, una divertida aventura que se encuentra con un precio inferior a los 6 euros. Para obtener todos sus logros tendremos que jugar entre 4 y 5 horas. Ya entrando en la recta final, tenemos con 6 y 8 horas de juego a A Way Out. Una fantástica aventura cooperativa que no te debes perder. Y para concluir esta lista tenemos a Overcooked el divertidísimo juego cooperativo al que tendremos que destinar entre 8 y 10 horas para conseguir sus logros.

Con todo esto, damos por finalizado este texto, sin embargo, os dejamos con el vídeo de MLGMakun, donde tenéis todas las ofertas restantes.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas