Modo sin construcción permanente en Fortnite

Fortnite Zero Build

Al inicio de la última temporada de Fortnite, el juego de Epic Games, presento algo inédito y que muchos jugadores estaban pidiendo hace tiempo, el modo sin construcción. Esto en principio iba a tener una duración de 9 días, pero después de la repercusión que ha tenido y la cantidad de gente influyente que ha apoyado este modo, esta más que justificada su inclusión de forma permanente. Así que, podemos decir que el modo Zero Build ha llegado para quedarse.

Se ha mostrado un nuevo tráiler que muestra el modo en acción. Para jugar, solo hay que darle al modo “Cambiar” arriba de “¡Jugar!” en el menú principal del juego para acceder a la página de “Descubrir”. Junto a la opción de jugar en Squads, Zero Build también se puede jugar en modo Solo, Dúos y Tríos.

En este modo, al no haber paredes que puedan contener el daño, los jugadores reciben un sobreescudo que se recarga con el tiempo si no recibes daño (al estilo Halo). También han metido un nuevo modo de desplazamiento, y deslizamientos, y vehículos (incluídos tanques).

Ahora para aquellos a los que las construcciones no se les daba bien, o no les gustaba, no tienen excusa para probar o jugar a Fortnite. Queda por ver si con la implementación de este modo de manera permanente, conseguirá absorber a jugadores de Apex Legends o Call of Duty: Warzone.

Recordad que podéis seguirnos en Área Xbox, y ahora os dejamos con el tráiler de lanzamiento del nuevo modo Zero Build. Disfrutad.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas