Deliver Us Mars anunciado para Xbox

La editora Frontier Foundry que no para de añadir juegos a su lista de publicaciones y el desarrollador KeokeN Interactive, nos trae la secuela directa del juego Deliver Us The Moon ,Deliver us Mars aunque sin fecha concreta de lanzamiento.

Esta secuela nos pondrá de nuevo en situación de supervivencia, en una aventura de ciencia ficción atmosférica, ofreciendo una experiencia inmersiva espacial siendo nosotros un astronauta. En Deliver us Mars, exploraremos nuevas situaciones en una misión de alto riesgo lleno de suspense para recuperar las naves de una colonia llamada ARK, robadas por el misterioso Outwar.

Una nueva atmosfera.

Han pasado 10 años tras la misión Fortuna, la humanidad esta aún mas si cabe cerca de la extinción. Una misteriosa llamada de auxilio desde el planeta rojo nos hará unirnos a la Zephyr y su tripulación en busa de garantizar la supervivencia de la raza humana.


Terrenos con climatología adversa, desafíos para la mente y el cuerpo, buscar quien esta tras la llamada de socorro.
Todo esto está envuelto en una experiencia narrativa que nos tienen acostumbrados muy absorbente con una banda sonora a la altura de la circunstancia. Gráficos increíbles, sombras, Raytracing en tiempo real, en definitiva, quieren exprimir el Unreal Engine.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Friki a tiempo parcial, padre y marido a tiempo completo. Disfruto con mis hobbies. Cinefilo, melomano y videojugador desde hace más de 30 años. Gt: thanatosxbox

Entradas relacionadas