Far Cry 6 recibe al terror de Stranger Things en un DLC gratuito

Far Cry 6 de Ubisoft ha gozado de muchos DLC posteriores al lanzamiento. Desde poder jugar como villanos de entregas anteriores pasando por personajes cinematográficos como Rambo, o figuras tan conocidas como la de Danny Trejo.

Ahora, Far Cry 6 se une a otra franquicia, esta vez del mundo de las series como es Stranger Things. Como se anunció ayer en la cuenta oficial de Twitter del juego, tendremos de forma gratuita un DLC con una misión cruzada gratuita con el universo de la serie de terror adolescente Stranger Things. Estará disponible para todos los poseedores del juego desde mañana día 24 de marzo. Los detalles sobre la misión aún se desconocen. Aunque en elt easer tráiler podemos ver al Demogorgon, monstruo clásico de la franquicia, y no se descartan otras apariciones de horrores de la serie.

Ubisoft también reveló que Far Cry 6 tendrá su primer fin de semana gratuito del 24 al 27 de marzo para todas las plataformas. Esto nos permitirá probar el juego ya sea en solitario o con algún compañero de juego en modo cooperativo. Además, desde la desarrolladora anuncian un gran descuento del 50 % en el juego, para todos aquellos que estéis interesados o después de probarlo quedéis atrapados por el juego.

En Área Xbox te traemos la actualidad de la consola de Microsoft: : novedades, análisis y mucho más.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas