Nuevo parche de Dying Light, pero no consigue los 60 FPS en Xbox Series S

Dying Light 2 Stay Human acaba de salir hace relativamente poco, y como es lógico es el objetivo principal de Techland en cuanto a soporte y nuevo contenido se refiere para lso próximos años. Pero a pesar de ello, el desarrollador aún no ha dado por cerrado el juego original. El parche de próxima generación de Dying Light ya está disponible en Xbox.

En la cuenta oficial de Twitter de Dying Light, Techland ha proporcionado detalles sobre la actualización en Xbox Series X/S y también en Xbox One X. En Xbox Series X, el juego contará con tres modos: Modo rendimiento para 1080p/60FPS; Modo equilibrado para 1440p/60FPS; Modo calidad 1440p/30FPS.

Sin embargo, en Xbox Series S y Xbox One X, solo va a contar con dos modos y en ninguno de ellos el juego llegará a los 60FPS. El modo rendimiento correrá a 1080p/30FPS, mientras que el modo calidad lo hará en 1440p/30FPS.

Todo hace esperar que como ocurrió con Dying Light 2 en Xbox Series S, acaben llegando a 60 FPS en Dying Light, pero mientras tanto, tocará esperar.

No dudéis en seguirnos en Área Xbox para estar al tanto de todas las noticias y novedades. A continuación os dejamos con la fuente original de la información.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas