Vampire: The Masquerade – Swansong muestra un nuevo trailer

Vampire: The Masquerade – Swansong, el juego de la desarrolladora Big Bad Wolf Studio y el editor Nacon, ha compartido un primer vídeo mostrando el juego que saldrá en mayo. Teniendo en cuenta que Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 está ahora mismo algo desparacedido, el universo de World of Horror ha tenido que hacerse con este proyecto para seguir adelante con la franquicia.

Ambientado en el universo de World of Darkness, el juego seguirá a tres protagonistas diferentes contratados por el Príncipe para encontrar la causa de un ataque sorpresa que sacude a la población de vampiros de Boston. Se muestra a los personajes usando ciertas cualidades y habilidades para lograr sus objetivos, además de toma de decisiones y desbloqueo de habilidades que determinarán el futuro de la ciudad. También podemos ver la mecánica de succión de sangre, que parece que estará vinculada al uso de habilidades de los personajes.

Vampire: The Masquerade – Swansong saldrá para Xbox Seriex X, Xbox One, PC, Playstation 5, Playstation 4 y Nintendo Switch el 19 de mayo.

Recordad que podéis seguirnos en Área Xbox para estar al tanto, y no perderos nada de este, ni de ningún otro lanzamiento próximo. A continuación, os dejamos con el tráiler del juego. Disfrutad.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas