Immortality: anunciado su lanzamiento para verano

Immortality, es la nueva película interactiva creada por Sam Barlow y desarrollada por Half Mermaid Productions. El que fuera creador de otras películas interactivas que tuvieron buena acogida, como son Her Story y Telling Lies, se adentra en una nueva historia. Esta nueva trama de misterio estará compuesta por una trilogía de filmes.

La historia se centra en una famosa actriz ficticia, llamada Marissa Marcel. Esta actriz grabó hasta un total de tres películas en los años 60, 70 y 90. La primera película, titulada «Ambrosio» dirigida por Alan Fischer en 1968, se nos presenta a Marissa como Matilda. La segunda película, titulada «Minsky» está escrita por John Durick, estrenada en 1970, y podemos ver a Marissa como sospechosa de la muerte de otra artista. Por último, la película «Two of Everything» de 1999, del mismo director, donde se busca explorar la dualidad existente entre una estrella del pop y su doble.

Ninguna de estas películas llegó a estrenarse y la artista se encuentra desaparecida y sin haber dejado ningún rastro. Nuestro objetivo será el de desentrañar todo este misterio interactuando con todas las películas grabadas, las escenas cortadas, los vídeos tras las cámaras, los vídeos caseros y demás material gráfico.

En el pasado ID@Xbox Showcase tuvimos la oportunidad de ver un pequeño trailer sobre las mecánicas del juego, así como una introducción a la historia. Aprovechando este gran evento, anunciaron que el lanzamiento de Immortality está pensado para verano de 2022, sin dar más detalles de la fecha exacta. Una cosa sí dejaron clara y es que el título estará disponible en Xbox Game Pass para su descarga desde el mismo día de lanzamiento. Su salida está pensada para consolas Xbox Series X/S y PC, no descartando su futura salida en otras plataformas.

Seguiremos atentos sobre nueva información del título así como también su fecha exacta de lanzamiento. Si no quieres perderte nada sobre este Immortality y la actualidad del mundo de Xbox, te invitamos a que sigas visitando nuestra web Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cualquier excusa es buena para sacar un rato y echar un vicio. Siempre pensando en verde.

Entradas relacionadas