Dying Light 2 incorpora un nuevo desafío y llegarán más

Dying Light 2 Stay Human no empezó con muy buen pie tras su salida y sufrió críticas de los usuarios pese a acompañarle las ventas. Durante el último mes, Techland se ha empeñado en mejorar el juego paso a paso lanzando un par de paquetes DLC para el juego. Además de varios parches y actualizaciones, el más reciente habilitó un modo de 60 FPS en Xbox Series S, algo tremendamente criticado en su salida a 30 FPS ya que el parque de consolas Xbox Series S vendidas, es muy grande.

Ahora, la desarrolladora incorpora además un nuevo desafío. Se encuentra en el distrito Garrison del Central Loop y se trata de una carrera de obstáculos cronometrada centrada en hacer parkour. Techland anuncia que más desafíos nuevos de parkour “llegarán muy pronto”. A ello se une que también tenían intención de añadir un modo New Game +. Recordad que esto es un modo de algunos videojuegos que permite al jugador comenzar una nueva partida después de terminarlo al menos una vez. En él se agregan ciertas características que normalmente no están disponibles en la partida inicial.

Veremos si consiguen dejar el juego a la altura que merece, y de momento, lo cierto es que están contentando a muchos usuarios y desde Área Xbox, nos alegramos de ello.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas