Sea of Thieves: A Pirate’s Life consigue récord de usuarios activos

La colaboración llevada a cabo entre Rare de Xbox y Disney con Sea of Thieves: A Pirate’s Life ha resultado todo un éxito. Esta actualización fue anunciada el pasado mes de junio en la conferencia de Xbox y Bethesda del E32021. Aprovechando el inicio de la temporada 3 del título añadieron esta expansión. Gracias a esta colaboración se han añadido todo tipo de cosméticos y misiones relacionadas con la película «Piratas del Caribe» de Disney.

Poder surcar los mares con la Perla Negra, realizar saqueos junto a Jack Sparrow o enfrentarnos al mismísimo Davy Jones ha sido todo un reclamo. Que mejor combinación para un juego de piratería que contar con la colaboración de la aclamada saga de la industria cinematográfica «Piratas del Caribe«. Pues bien, desde la propia Rare han querido anunciar oficialmente, a través de un comunicado, que el Sea of Thieves: A Pirate’s Life ha llegado a alcanzar un total de 4,8 millones de piratas activos. Este impulso de usuarios se ha producido en el mes de junio, coincidiendo con el inicio de esta temporada 3.

Aprovechando esta buena noticia, desde Rare también comunican que este fin de semana estará disponible el evento «oro y gloria«. En este nuevo evento anunciado podremos conseguir el doble de oro y reputación. Se lanzará junto con un nuevo parche donde introducirán algunas mejoras de estabilidad y corrección de errores. Tenéis la nota oficial de este nuevo evento así como de las últimas actualizaciones en este enlace.

Si quieres leer más noticias sobre Sea of Thieves, te invitamos a echar un vistazo en nuestra página web Área Xbox con noticias relacionadas con el título.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cualquier excusa es buena para sacar un rato y echar un vicio. Siempre pensando en verde.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario