Rainbow Six Extraction supera los 5 millones de jugadores

Rainbow Six ha sido, y sigue siendo, uno de los mayores generadores de dinero para Ubisoft desde hace ya un tiempo. Muchos esperaban que la nueva entrega fuera de un solo jugador con ampliación de la historia. A pesar de la decepción de algunos, Rainbow Six con Rainbow Six Extraction ahora es más grande que nunca y con esta última entrega solo está consiguiendo aumentar la popularidad de la franquicia.

Se han dado a conocer los números de jugadores de Rainbow Six, y parece que sigue creciendo a pesar de ya venir acumulando más de 80 millones de jugadores hasta la fecha. De ellos, 10 millones de estos jugadores se han unido este último año.

De manera paralela, el recién lanzado Rainbow Six Extraction ya ha superado los 5 millones de jugadores desde que se lanzará a finales de enero, incluyéndose a los jugadores de Game Pass y su Buddy Pass. Viendo los números parece un lanzamiento muy sólido, ya que sólo en la primera semana de lanzamiento, lo probaron más de 3 millones de jugadores.

Rainbow Six Siege y Extraction están disponibles en Xbox Series X/S, Xbox One, Playstation 5, Playstation 4 y PC, y Extraction también disponible en Stadia y recordad que también está incluido en Xbox Game Pass.

Para finalizar como siempre recordar que podéis seguirnos para estar informado de todas las noticias y novedades.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario