Deadly Dozen Reloaded anunciado para Xbox One

Deadly Dozen Reloaded, juego que publica Ziggurat Interactive y lo desarrolla N-Fusion Interactive acaba de ser anunciado de nuevo. Se trata de una nueva versión que mejora lo anteriormente visto de este shooter de sigilo en tercera persona que saldrá en Xbox One esta próxima primavera. Desconocemos si contará con mejoras para las consolas de nueva generación.

Un juego centrado en plena Segunda Guerra Mundial, donde el general Dwith D.Eisenhower creó un comando de soldados especiales destinados a realizar misiones muy peligrosas en secreto, allá donde fuera y en cualquier momento. Doce soldados reclutados y hábiles en diferentes destrezas. A este equipo se le conoció como Deadly Dozen.

Con la posibilidad de elegir entre 4 escuadrones de una lista de 12 personajes jugables con sus propias habilidades, armas y equipos, deberás completar los objetivos tras las líneas enemigas. De esta forma se adaptará al estilo del jugador, ya sea sigilo en combate, centrarte en disparar y correr o provocar explosiones devastadoras. Gracias a la rueda de acciones podremos realizar de forma rápida y dinámica las ordenes de movimiento, fuego, cambios de posición o formación y muchas cosas más. Un sistema que se siente fluido, pudiendo cambiar en todo momento de personaje.

Deadly Dozen un juego que cumple 20 años.

Entre todas las mejoras que se han añadido a Deadly Dozen Reloaded contamos con texturas y modelos de personajes reconstruidos desde cero. Añadiendo iluminación en tiempo real, efectos de partículas de alta calidad y otros efectos ambientales para darle una sensación de realismo al juego. Aunque sale mejor parada la versión de PC, la versión para consola tendremos una resolución 1080p y 30 fotogramas por segundo. El audio se ha mejorado para incluir muestras de mucha mayor fidelidad, efectos de audio en tiempo real como reverberación y oclusión, sonido envolvente 3D y compatibilidad con 5.1.





Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Friki a tiempo parcial, padre y marido a tiempo completo. Disfruto con mis hobbies. Cinefilo, melomano y videojugador desde hace más de 30 años. Gt: thanatosxbox

Entradas relacionadas

Deja tu comentario