Phil Spencer: “No es nuestra intención alejar a las comunidades de Playstation”

Xbox Vs Playstation

Microsoft anunció hace escasos días la adquisición de Activision Blizzard por casi 68 mil millones de dólares, haciendo historia, ya que nunca se había dado un acuerdo de TAL escala.

Obviamente surgen muchas preguntas sobre la repercusión que tendrá esto en la industria. La principal pregunta que puede surgir es si Microsoft convertirá o no todos los lanzamientos futuros de Activision Blizzard, que incluyen Call of Duty, Overwatch y Diablo, entre otros muchos, en títulos exclusivos para Xbox y PC, como lo ha hecho con Bethesda desde la adquisición de ZeniMax, o si incluso los traerán a Xbox Game Pass de salida.

Todo esto no quedará del todo claro hasta que se finalice el acuerdo de Xbox-Activision, que será en el año fiscal 2023. El jefe de Xbox, Phil Spencer, aparentemente sugirió que no todos los juegos de Activision Blizzard dejarán Playstation por completo.

Las declaraciones en Bloomberg

Como informó Bloomberg, hablando en una entrevista, Spence dijo: Solo les diré a los jugadores que juegan juegos de Activision Blizzard en la plataforma de Sony, que no es nuestra intención alejar a las comunidades de esa plataforma y seguimos comprometidos con eso…

Bloomberg también ha afirmado en su informe que, según sus fuentes, “algunos” juegos de Activisión Blizzard se mantendrán exclusivos para Xbox, mientras que otros seguirán siendo multiplataforma.

Esto es nada más y nada menos que lo mismo que Phil Spencer había dicho sobre los futuros juegos de Bethesda cuando se anunció ese acuerdo por primera vez. En ellos afirmaba que la exclusividad de los juegos se decidiría caso por caso. El contenido de Bethesda no se sacaría de las plataformas de Playstation o Nintendo.

Quedamos a la espera de ver si la compra de Activision Blizzard seguirá el mismo camino. Y recordad, seguidnos para estar al tanto de todo, que parece que se vienen buenas e interesantes noticias sobre Xbox, y nosotros estaremos aquí para contároslas.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario