El juego de coches top del año en cualquier plataforma ha sido, sin duda alguna, Forza Horizon 5 de Microsoft. El título de Playground absorbió gran parte de la atención del público en el género de los coches/carreras. Sin embargo, todo recordaréis la salida hace pocos meses de un título más pequeño que casi salió de la nada: Hot Wheels Unleashed. El juego nos permitió disfrutar de los coches de juguetes de la marca ,que muchos disfrutamos en nuestra infancia o seguimos disfrutando en nuestra madurez.
El juego era un despliegue gráfico en su versión Xbox Series con unos gráficos y una tasa de frames sólidos como rocas. Pero el factor más importante era su tremenda jugabilidad y lo adictivo que resultaba. Todo ese cariño y buen hacer se han traducido en éxito. Y es que ayer, la desarrolladora Milestone anunció a través de un comunicado de prensa que el juego había superado el millón de unidades sumando las ventas en lanzamiento físico y digital. Para la compañía también ha marcado otro hito, y es que se convierte en el título más vendido en la historia de Milestone. Con ello superando a otras de sus franquicias, muy conocidas y reputadas, tales como Ride y MotoGP.
Aunque no dieron más detalles, la compañía también reseñó que llegaría más contenido y soporte para Hot Wheels Unleashed en 2022. Recuerda que nosotros tambien te trajimos el análisis del juego y que no podemos dejar de recomendarte que lo pruebes si aún no lo has hecho.
Acerca del autor
Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón